19 de enero de 2012

Y los ganadores son...

Antes que nada, quiero dar las gracias a todos ustedes por hacer esto realidad, Juntos por la navidad vio la luz del día y la magia gracias a todas esas bellas personas que contribuyeron con esta causa se creo y se lanzo para que todos en este mundo tan bello =D pudieran disfrutar de algún libro este 2012.

No se desanimen los que no ganen esperemos que pronto se desarrolle una nueva propuesta especial para todos ustedes =)  y claro que Juntos por la navidad regresa este Diciembre de 2012


Estos son algunos de los ganadores, los numeros significa el dia que se lanzaron y las iniciales son las del nombre del blog =D muchas felicidades a todos.



10 comentarios:

  1. ¡Felicidades a los ganadores! A ver si hay suerte en algunos de los otros en los que participé xD

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los que han ganado! :D Y suerte para los que participen en los concursos que faltan!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a los ganadores!! xD

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por los ganadores! <3 ~ a esperar los resultados de los otros concursos ahora ^^

    ResponderEliminar
  5. felicidades a los ganadores!!
    (y yo pongo el mío mañana que el tiempo me apremia! :P)

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a ustedes por la propuesta y la oportunidad de participar!!
    Ojala volvamos a encontrarnos en otra nueva Navidad !!
    Felicidades a los ganadores!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades a todos los que ganamos *-* y bueno, muchas gracias a los blogs que nos proporcionaron la oportunidad de ganar, así como a las principales organizadoras :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Enhorabuena por tu blog. Me hago seguidora. Te dejo el link de un blog de literatura que acabamos de inaugurar, por si quieres pasarte y echar un vistazo... www.http://mundodetintaypapel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola, concisas y precisas letras desnudan a golpe de talento la germinal belleza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos numantinos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! me ha encantado este blog! quiero decirte que....te otorgo un ¡Liebster Award!, para recibir el premio por tu maravilloso blog! te dejo el link:
    http://rbcbook.blogspot.mx/p/1er-premio-del-blog.html
    Ó puedes entrar a mi blog y pinchar en la pestaña 1er Liebster Award y ahí recibirás mi premio.
    Te agradecería mucho me notificaras si recibiste mi galardón, para una vez colocar tu link , tu nombre en mi blog y que ocupes mi cuarto nominado, también una vez que me notifiques te pase una imagen especial ;) ya nos ponemos de acuerdo va? un enorme abrazo, gracias.

    ResponderEliminar